¿Todavía no sabes por qué necesitas una carpa para moto?
Tu moto puede pasar horas estacionada a la intemperie en tu estacionamiento y a pesar de las medidas de seguridad que tomes para cuidarla, siempre estará expuesta a agentes externos que pueden perjudicarla.
El polvo, es el principal enemigo de la latonería de cualquier vehículo y las motocicletas no son la excepción. llegó el momento de hablar de las carpas para moto… Y estamos seguros que te encantará.
Carpa para moto plegables
Para quienes amamos la aventura y no nos queda más remedio que estacionar nuestra preciada moto en lugares o muy cerrados o demasiado abiertos. En este sentido, una carpa protectora plegable puede ayudar a preservar la estética de nuestra moto.
Es una protección única y completa que combate el agua, el moho y el contacto directo del sol. Es muy resistente, gracias a su sistema impermeable de costura doble que incrementa la durabilidad, y es muy fácil de quitar y colocar por ser increíblemente liviana “¿por qué necesito una carpa para moto?” La respuesta es simple: la necesitas para extender la vida útil de tu moto proporcionando la mayor protección posible para no tener que hacer gastos innecesarios en el futuro.